• web_01.jpg
  • web_05.jpg
  • web_02.jpg
  • web_03.jpg
  • web_30.jpg
  • web_04.jpg

Hidrolara reconstruirá cloacas en el sector II de La Carucieña

LaCarucieña1

Gracias al Plan de Participación y Empoderamiento Ciudadano, enmarcado en el Plan Estratégico Lara Progresista y el desarrollo del programa Agua Para La Vida del Plan Lara Sustentable; llegan soluciones concretas para el sector 2 de la Urb. La Carucieña. Se trata de la reconstrucción de doscientos sesenta y dos metros lineales (262 ML) de colector de cloacas en la Av. 4 con la calle 17. Obra en la cual esta comprendida la construcción de 28 empotramientos...

 LaCarucieña1

Gracias al Plan de Participación y Empoderamiento Ciudadano, enmarcado en el Plan Estratégico Lara Progresista y el desarrollo del programa Agua Para La Vida del Plan Lara Sustentable; llegan soluciones concretas para el sector 2 de la Urb. La Carucieña. Se trata de la reconstrucción de doscientos sesenta y dos metros lineales (262 ML) de colector de cloacas en la Av. 4 con la calle 17. Obra en la cual esta comprendida la construcción de 28 empotramientos.

Por su parte, el Presidente (encargado) de Hidrolara, ingeniero Jean Moreno señaló: "La gestión del Gobernador Progresista Henri Falcón una vez más brindando respuestas a los vecinos de La Carucieña, ejecuta una nueva obra para beneficiar a casi doscientos habitantes del sector. Aquí estaremos usando tubería tipo PVC de doce pulgadas." Además, destacó la inversión de más de 1.9 millones de bolívares de Presupuesto Participativo.

De igual modo, el titular interino de la hidrológica larense, resaltó la operatividad en el popular sector, aseverando que se ejecutan obras en otros sectores de La Carucieña para mejoramiento de sistemas de aguas servidas.

Disposición para comparecer ante el CLEL
En referencia a la declaración que en días pasados hiciera el parlamentario regional, Johnny Colmenares, sobre una eventual comparecencia del Presidente de Hidrolara, ing. Jean Moreno ante el Consejo Legislativo del Estado Lara debido a presunta desatención a un colapso de cloacas en la comunidad Simón Rodríguez II; el ingeniero aseveró: "Efectivamente, en esa comunidad ya hemos iniciado la reconstrucción de cloacas para brindar una solución. Hace un par de semanas visitamos el lugar y atendimos personalmente a los afectados. Hemos venido realizando asambleas con los vecinos. No es nuestra culpa si el diputado lee un diario de hace quince días para declarar lo que quiera ante los medios por el solo hecho de tener un curul."

Para finalizar el presidente de la hidrológica recordó a los usuarios que deben llamar al 0800-Hidrola (4437652) para reportar los casos de colapso de cloacas y reparación de filtraciones así como también en las redes sociales Twitter e Instagram: @HidrolaraCA

Carlos Rosales
Prensa Hidrolara