• web_01.jpg
  • web_02.jpg
  • web_03.jpg
  • web_04.jpg

IMG 2876 foto emanuele sorge madrugonazo la piedad tarabana

La Gobernación Progresista de Lara, a través de la Dirección General Sectorial de Educación, realizó un gran acto de justicia social para educadores estadales comprometidos con su ética, labor y coordinación. Los mismos obtuvieron sus respectivos cargos de Directores, Sub directores, supervisores y docentes de aulas, durante un acto efectuado este jueves en las instalaciones del Teatro Juares de Barquisimeto.

El acto estuvo presidido por el Secretario General de Gobierno, Teodoro Campos, en representación del Gobernador Progresista, Henri Falcón, además de las autoridades en el área educativa, entre ellas, el Director General Sectorial de Educación (saliente), Mauro Ballesteros, el Director (entrante) Artemio Márquez y la Presidenta de Fundaescolar, Aura Guedez.

IMG 2924 foto emanuele sorge madrugonazo la piedad tarabana

El Secretario General de Gobierno, Teodoro Campos, manifestó que estos actos de justicia social lo estan realizando con todos los educadores del estado, al tiempo que aseguró que estas actividades muestran el interés que desarrollan a través de la dirección de educación, lo cual los impulsa a seguir trabajando con los docentes de todas la áreas para motivarlos al logro, al trabajo en equipo; con ética y profesionalismo, en pro de la formación, orientación y demás beneficios de los niños larenses.  

Por su dedicación, valoración y justicia social para con los docentes estadales, el líder Progresista, Henri Falcón, recibió un reconocimiento por parte de los educadores y fue recibido por el Secretario General, Teodoro Campos. Asimismo, el Director saliente, Maruro Ballesteros, recibió también su reconocimiento por el apoyo y el trabajo desempeñado en su cargo hasta ahora.

Las autoridades procedieron a entregar los certificados a los nuevos directores, subdirectores y supervisores de diferentes escuelas estadales de todos los municipios del estado, entre ellos, a la profesora Nelly Camacho, David Colina, Ana Aguilar de Bonilla, Alejandro Aguirre, Marianela Arena, Freddy Pulido, Mirna Dum, Oneida González, José Ramón López  y demás profesionales del área, quienes agradecieron al Gobernador, Henri Falcón, el tomarlos en cuenta para estos cambios que mejoran su estabilidad laboral y económica, lo cual se han ganado por su trabajo y años de servicios.

 Cabe destacar, que estos cambios van enmarcados en el Plan de Visión Estratégica Progresista Lara 2015, donde lo social, la eficiencia, el respeto, la inclusión, la igualdad, la justicia y la paz, son claves para el desarrollo de Lara.

Sheyla Palacios

Fotos: Darwin Aldazoro

Prensa Gobernación