CINTILLO NUEVO.PNG

 
PRESIDENTE 13 01 21 
 

En medio de las difíciles circunstancias que Venezuela atraviesa como el bloqueo económico, el Presidente de la República Nicolás Maduro ofreció el mensaje anual a la nación, asegurando que llegó el momento de que el Parlamento retome los caminos de la Patria. 

Desde el hemiciclo protocolar, el mandatario venezolano resaltó que el sistema de organización popular creado por el Comandante Eterno Hugo Chávez, ha permitido satisfacer al pueblo en materia de salud y alimentos. “Aquí estamos cumpliendo los mandatos sagrados de la Carta Magna, el 76.4% del presupuesto de la nación de este 2.021 es para invertirlos en el sector social, tenemos que avanzar en la recuperación del vulnerado estado de bienestar social”, resaltó el Presidente. 

Estuvieron presentes durante la memoria y cuenta, los Gobernadores y Gobernadoras bolivarianos, Diputados y Diputadas de la Patria, Ministros y los Poderes Públicos Nacionales. Por el estado Lara, hizo acto de presencia el Gobernador Adolfo Pereira, y Carmen Meléndez, Madrina de la región y actual Ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Paz y Justicia. 

  

Gabriel Enrique Chaparro

Prensa Gobernación de Lara